viernes

°°SoNeTo°°

Un momento de tranquilidad

Pensando en algo especial, en el inmenso cielo me perdí,
Buscando encontrar la razón, mas importante de mi vida
El pensamiento, es en verdad atrevido, pero no me medí;
Al dar rienda suelta a las ideas, quedé un poco confundida.

No es necesario contar lo que vi, pues hablar de los detalles,
Sería como divulgar lo que en tan precioso momento viví,
Sin embargo, compartir quiero que dí una vuelta a las calles
Del soñar despierta, y fue hoy que sencillamente me decidí.

Que bella oportunidad, pues el stress y la monotonía
No te dejan descubrir, de lo que nuestra mente es capaz
Pues de conocer el sentir, lo haríamos día a día.

Porque es lindo descubrir, que Dios nos dio el talento
De poder soñar despiertos, para refrescar el momento
Y después de esa experiencia; disfrutarás cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario