miércoles

°°Mis frases favoritas°°


Mirar a través de una ventana, es observar el universo: hay que observar mas allá de lo que solo vemos.
Dios nunca cierra una puerta, sin antes abrir otra: cuando sentimos que el mundo se viene abajo, Dios tiene la solución.
Las oportunidades no se pierden, alguien siempre la toma: cuando dejas pasar una oportunidad siempre es para alguien mas.
Cuando consigues algo con esfuerzo, siempre lo cuidas: las cosas mas difíciles de alcanzar las valoramos mas.
De la abundancia del corazón, habla la boca: todo lo que hablamos refleja lo que somos por dentro.
No mires lo grande de tu necesidad, mira la grandeza de tu Dios: Dios nunca nos dará una carga mayor de la que no podamos soportar.
Una sencilla idea, puede resultar un gran proyecto: nunca hay que desechar las pequeñas ideas, pues pueden resultar todo un éxito.
La humildad, la disciplina y la prudencia, son parte indispensable de la grandeza del hombre: sin estos tres valores estamos perdidos.
El principio de la sabiduría, es el temor a Dios: siempre poner a Dios sobre todas las cosas.
Siempre piensa antes de hablar: es más fácil pensar y hablar con prudencia, que arrepentirnos de lo que decimos impulsiva mente.
Hablar con la verdad siempre, para bien o para mal: no importan las consecuencias pero siempre decir la verdad.
Todos nuestros actos, tienen consecuencias: no importa lo que hagamos y el tiempo que pase pero siempre habrá una consecuencia.
Es muy fácil amar, pero sumamente difícil olvidar: por eso debemos cuidar nuestros sentimientos.
El perdón es necesario en la vida del hombre, pero la experiencia queda y te hace crecer: hay que perdonar pero también hay que aprender para no sufrir.
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida: una vida sin amigos es incipida.
Un verdadero amigo, siempre te habla con verdad y nunca te traicionará: no importa lo cruel que sea la realidad, ante todo la verdad y la lealtad.
No hay extraños simplemente amigos que no conocemos: hay que olvidarnos de los prejuicios por que un desconocido frente a ti puede convertirse en tu mejor amigo.
Las estrellas brillan para todos, solo hay que saber mirar: oportunidades para todos hay, solo hay que saber alcanzarlas.
Las metas son sueños, con límites de tiempo: fijar una meta es indispensable en la vida, pero sobretodo llegar a ella.
Muchas personas tienen una opinión, pero pocas tienen un plan: hacer un plan en la vida es de suma importancia sin dejar de tener tu propia opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario